12.06.2013

Dragon Ball OnLine: Historia Parte 2

Dragon Ball Online History geekarq

 

Primero antes que nada quiero decir que las siguientes lineas explicando la historia de Dragon Ball OnLine las tome de la pagina de facebook https://www.facebook.com/dbz2013latino y fueron escritas por ALANIS, así que el crédito es de sus respectivos dueños, a mi parecer es muy detallado e  interesante el texto, por eso lo coloco en este sitio únicamente con el fin de difundir dicha información.

SEGUNDA GENERACIÓN DESPUÉS DE LA BATALLA CONTRA MAJIN BUU:

- Goku, antes de cumplir los 80 años de edad, desaparece misteriosamente. Vegeta desaparece junto con él. Ambos sabían que sus muertes estaban cerca, así que dejaron la Tierra para tener una última batalla.

- Posiblemente, Goku vuelve a transformarse en Super Saiyan 3 . Años mas tarde una gran explosión de tipo supernova fue detectada (¿por los astrónomos?). Se cree que fue causada por una batalla entre Goku y Vegeta.

- Gohan (*.*) empieza la investigación sobre las artes marciales del pasado, organizándolo todo en un libro titulado "The Science of Ki-Control" (La Ciencia del Control del Ki). La muerte de su padre Goku hace que Gohan reflexione sobre el poder que él y su padre podían desarrollar, y por eso se sumerge en la investigación sobre el "Ki", la fuente de ese poder. El libro que surge sobre esta investigación, "The Science of Ki-Control", gana seguidores de manera sorprendente. Uno de los artículos incluidos en el libro, "El Acero Katchin Se Puede Cortar", mas adelante tiene un gran efecto sobre el nacimiento de la clase de "espadachín". (Raza del juego)

- Trunks y Goten comienzan a practicar el "Ki-Control Swordsmanship" (Control del Ki en el Esgrima), dando lugar a la moderna clase de "espadachín". Influenciados por la parte del libro de Gohan que habla sobre que el Katchin se puede cortar, un cierto número de jóvenes guerreros comienzan a mostrar interés por las espadas. Cuando Goten y Trunks aprenden esto, toman la decisión de crear una "increíble" escuela de esgrima. Desarrollando su poder natural a través de un entrenamiento intensivo, fundan la "Ki-Control Swordsmanship" school (escuela del Control de Ki en el Esgrima).

PRIMERA INVASIÓN AL PLANETA TIERRA:

- Muerte de Mr. Satán. Se desconoce la causa. El Rey de la Tierra (Toriyama no aclara si el rey sigue siendo el perro ese), le da un entierro a nivel estatal. Se cree que sobrepasó los 100 años de vida.

- Tras la muerte de Mr. Satán, los desechos del Imperio Cold atacaron la Tierra ya que no había ningún "líder" que pudiera atacarlos. El Ejército Real de la Tierra se une por tercera vez (la primera fue contra Cell, la segunda contra Buu) pero son derrotados totalmente. Afortunadamente, Goten y Trunks entran en acción, y ponen en práctica su técnica de "Control de Ki en el Esgrima". Es a partir de este evento cuando nace la clase de "espadachín".

- Los restos del ejército de Freezer de algún modo descubren que Trunks fue el verdadero asesino de Freezer, y su ciudad natal West City(la ciudad de el oeste) se convierte en su próximo objetivo. Al darse cuenta del peligro, Bulma crea una manera de almacenar toda la ciudad dentro de cápsulas para poder ser guardada y custodiada. En ese momento, los Majins, tras haber perdido sus hogares en todo el mundo, se reúnen desde muy lejos para proteger West City. Incluso después de la guerra, algunos de ellos siguen viviendo en West City, donde desarrollan su propia cultura.

- La guerra es un caos. Toriyama no explica nada y se saltea a esta situación por alto. Se cree que es por los ex-soldados de Freezer que atacan la Tierra pero no hay explicación oficial.

- Los "Héroes del pasado" o "Guerreros Z" ( Gohan, Majin Bu, Piccolo, Uub, Trunks, Tenshinhan, Son Goten, Androide n°18, Androide n°17) se reúnen en Kame House y derrotan a los enemigos. Se desconoce porque actúan hasta el final y no al principio del ataque.

- Antes de esto todos permanecían escondidos tratando de no llamar la atención pública, pero como resultado de esta batalla su estilo de artes marciales basado en el control del Ki se convierte en un tema mundial de debate, y crece el interés en el Ki. En este momento Ten-Shin-Han tiene 87 años de edad, Krilin 84, Gohan 63, Trunks 54, Goten tiene 53 y Pan tiene 41.

- Después de haber ayudado a vencer a los resquicios del ejército de Freezer, Krilin crea la Nueva Escuela de la Tortuga.Como ahora hay mucho interés en las artes marciales basadas en el Ki, algo que también mostraba el libro de Gohan "The Science of Ki-Control", la gente comienza a pedir a Kame Sennin que vuelva a enseñar artes marciales de nuevo. Sin embargo Kame Sennin se niega, alegando para ello su edad, y Krilin y Ten-Shin-Han toman su lugar. Para responder a la pregunta de "¿qué pueden hacer los guerreros de la Tierra?", ellos dos crean la "Nueva Escuela de la Tortuga" y la "Nueva Escuela de la Grulla". Krilin es muy consciente de la gran diferencia de destreza física entre terrestres y namekuseis, por ejemplo. Pensando mucho en el papel que los terrestres podrían desempeñar, finalmente hace hincapié en el "apoyo", centrándose en buscar el modo de debilitar al enemigo y fortalecer a los aliados al tiempo, incluso en los casos en que no se es lo suficientemente poderoso como para enfrentarse al enemigo directamente. Así convence a las nuevas generaciones de guerreros de que las personas se necesitan para realizar cada una un papel distinto en las batallas contra enemigos de fuerza abrumadora. Él había actuado de esta manera en muchas de sus batallas junto a Goku y los demás, y cree que no hay nada vergonzoso en ello. Krilin abre su escuela de artes marciales en la misma ciudad donde Goku había tenido sus primeras aventuras, a pesar de su charla sobre "papeles secundarios", parece que Krilin seguía considerando a Goku como su rival.

- Muerte de Krilin. No pasó medio siglo desde que Son Goku se marchó con Uub.

- Ten-Shin-Han establece de manera oficial la Nueva Escuela de la Grulla. Ten-Shin-Han creó una teoría en la que los ataques de Ki, en vez de usarse como apoyo, eran la clave. Si se pudieran perfeccionar esas técnicas de Ki, se podrían utilizar contra enemigos poderosos a los cuales sería difícil vencer por uno mismo. Ten-Shin-Han pasa estas ideas a la siguiente generación de Guerreros de la Grulla.

- Las Esferas de el dragon dejan de estar selladas.

- El parque temático "Booby World" abre sus puertas en South City (Ciudad del Sur). La mayor parte de sus empleados son Majins.

- El propietario de Booby World es el rico Mr. Ame, el de buen corazón. Él era el chico ciego al que Majin Boo curó hace mucho tiempo, que luego pasó a trabajar duro y a acumular una gran fortuna. Ame siempre había querido pagar a Boo por lo que hizo, pero Boo era una gran estrella, siempre ocupado con el Tenkaichi Budokai, por lo que nunca había tenido la oportunidad. La muerte de Mr. Satan y la invasión de los resquicios del ejército de Freezer habían dejado a los habitantes de la Tierra con el corazón alicaído, por lo que Ame, para dibujar sonrisas en sus caras, había decidido construir un gran parque temático. Al igual que Boo le había ayudado en el pasado ahora era el momento de ayudar él a los demás. Por lo tanto pide al Ministro Boo, uno de los hijos de Mr. Boo, crear el parque temático, con el deseo de que los Majins usaran sus poderes para traer alegría a la gente. El progreso en Booby World continuó, con "diversión" y "sabroso" como temas principales del parque, por lo que los terrenos del parque se dividen en la "Zona de Diversión" y la "Zona de Degustar". Una tecnología especial se desarrolla para cada sección, y muchos Majins son contratados como personal.

- Fallece (al fin!!) el Rey de La Tierra.

- Yajirobe desciende de la Torre de Karin y comienza a cultivar semillas Senzu abajo, en la superficie de la Tierra.

- Muerte de Majin Manima. Su muerte tiene un gran efecto en los Majins. Porque ellos aman el mundo y quieren protegerlo, los Majins influenciados por Majin Manima se activan y se propagan por todo el mundo, convirtiéndose en los ancestros de las nuevas clases de Majins llamadas "Ultima", "Granma" y "Karma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario