12.07.2013

Dragon Ball OnLine: Historia Parte 3

Dragon Ball Online History geekarq

 

Primero antes que nada quiero decir que las siguientes lineas explicando la historia de Dragon Ball OnLine las tome de la pagina de facebook https://www.facebook.com/dbz2013latino y fueron escritas por ALANIS, así que el crédito es de sus respectivos dueños, a mi parecer es muy detallado e  interesante el texto, por eso lo coloco en este sitio únicamente con el fin de difundir dicha información.

COMIENZO DE LA ÚLTIMA SAGA DE DRAGON BALL

ATENCIÓN. TODO ESTO SUCEDE EN DRAGON BALL ONLINE Y ES CREACIÓN DE AKIRA TORIYAMA. TOEI ANIMATION NI SHUEISHA HAN DICHO ALGO OFICIAL SOBRE EMPEZAR A COMERCIALIZAR EN MANGA Y ANIMÉ ESTA NUEVA SAGA. PODRÍA HACERSE POSIBLE EN UN PAR DE AÑOS.

Miles de años atrás, los KaioShin vivían felices en un mundo que rebosaba de paz. Una de ellos, se dejó seducir por el Reino Oscuro de los Demonios, y se convirtió en un Ma KaioShin. Su plan es extender el Reino por todo el Universo.


- EL NUEVO Y ÚLTIMO ENEMIGO DE DRAGON BALL ES MIIRA, EL HOMBRE PÁLIDO. Dueño de una organización universal llamada "El Ojo Oscuro". Es un humanoide creado en el Reino Oscuro de los Demonios, o sea, en el Ankoku Makai. Fue una creación de Towa.

- Las tropas del ejército de Miira destruyen Nuevo Namekusei. El Gran Anciano Muri y otros varios cientos de namekuseis emigran hacia la Tierra. Después de esto los namekuseis establecen su residencia en la Tierra, y Dende advierte al rey de la Tierra sobre el ejército de Miira. Sin embargo esta información se mantiene en secreto para el ciudadano medio, ya que se teme que cunda el pánico. Al principio los namekuseis viven en West City(ciudad de el oeste). Mas tarde, la mayoría de ellos se mueve a Polunga Rocks, en las tierras montañosas de Yunzabito, pero muchos de ellos se quedan en West City y desarrollan su propia cultura. Los restos de Nuevo Namekusei caen a la Tierra en forma de meteoritos.

- Se crea un lugar artificial, en donde los seres humanos pueden invocar a Shenlong desde allí después de juntar las siete Dragon Balls.

- El Tenkaichi Budokai comienza a practicarse más periódicamente.

- Los yardrats están investigando la creación de la Máquina del Shunkanido (teletransportación).

- Todavía escondidos en la Tierra, los resquicios del ejército de Freezer aún andan al acecho alrededor de la Tierra y comienzan a expandir su influencia, con Booby Island como su fortaleza.

- El "Huevo del Mal", nacido de la maldad en los corazones de los namekuseis que emigraron a la Tierra, se descubre por primera vez. El huevo se coloca bajo un fuerte sello para poder ser vigilado.

- Capsule Corporation History Museum abre sus puertas. Esto celebra el 250 aniversario de Capsule Corporation.

- El namekusei oscuro Naraka nace del huevo maligno sellado. Gana muchos aliados, y una guerra civil estalla entre los namekianos.

- El etólogo Dr. Hunbalt descubre “Animal Date”.

- Un sistema de crianza de niños, en el que los infantes son separados de los padres por un tiempo para vivir en la naturaleza salvaje, se convierte en la política nacional. Cabe acotar que es una orden que Dende le da al Rey del Mundo. Es solo para los varones.

- Kinoko Rocks (el desierto de las setas gigantes) sufrió los efectos de la cuadrilla llamada Paella (Paella es un descendiente de Pilaf). La cuadrilla de Paella toma el control de Kinoko Rocks.

- Diversas organizaciones de malvados comienzan a surgir, tal vez como resultado de la confusión que rodea a la frecuencia cada vez mayor de monstruos salvajes en la naturaleza.

- Dende construye "Popo Stones" en toda la Tierra. Dende pide a Uranai Baba que instale estas piedras en todas las regiones. Estas piedras permiten a la gente designar el lugar al que volver si quedan inconscientes en batalla. Además también trasladan a la gente lejos si están al borde de la muerte. Con la ayuda de un Spirit Medium Robot, el descendiente de Pilaf llamado Paella aparece dispuesto a seguir los pasos de su antepasado y conquistar la Tierra.

- Son selladas las Dragon Balls por segunda vez.

- Surge la Red Pants Army, dispuesta a revivir la nación de animales-humanos. Esto desata una cruenta guerra entre los antropomorfos y los 100% humanos.

- El Tenkaichi Budokai se vuelve más y más popular. Debido al creciente interés por las artes marciales, el Tenkaichi Budokai continúa en la época actual. Con el fin de permitir a los guerreros mas jóvenes participar, el torneo se divide en categoría "juvenil" y categoría "adulta", y ahora existen dos tipos de batallas, "batallas individuales" y "batallas por equipos". Sin embargo, a pesar del paso de los siglos, las reglas básicas del torneo no han cambiado, y los concursantes aún pueden perder si tocan cualquier parte fuera del ring.

- Showa Long traiciona a Capsule Corporation y se une al grupo de Paella.

- El Androide n°16 comienza a ser construido en masa por Capsule Corporation. La Capsule Corporation no tardará en volverse en contra de los seres humanos y ayudar al Ejército de Miira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario