12.05.2013

Dragon Ball OnLine: Historia Parte 1

Dragon Ball Online History geekarq

 

Despues de un tiempo de inactividad en este espacio, retomamos lo que habíamos dejado inconcluso; la historia de Dragon Ball Online.

Primero antes que nada quiero decir que las siguientes lineas explicando la historia de Dragon Ball OnLine las tome de la pagina de facebook https://www.facebook.com/dbz2013latino y fueron escritas por ALANIS, así que el crédito es de sus respectivos dueños, a mi parecer es muy detallado e  interesante el texto, por eso lo coloco en este sitio únicamente con el fin de difundir dicha información.

Historia:

PRIMERA GENERACIÓN DESPUÉS DE LA GUERRA FINAL CONTRA MAJIN BU

- Goku se marcha con Uub hacia un destino incierto.

- Mr. Satán queda como campeón y Majin Buu queda en segundo lugar en el 28° Tenkaichi Budokai.

- Goku le regala la nube voladora a Oob.

- Pilaf intenta conquistar el mundo nuevamente. No lo consigue. No se sabe quien lo detuvo. Toriyama ni siquiera explica si Mai o Shu están con él.

- Goku vuelve con los suyos. Oob se convierte en una especie de "segundo nieto".
- Se celebra el 29° Tenkaichi Budokai (o sea, el que le sigue al que aparece al final del tomo 42). Mr. Satán es el ganador con Majin Buu en segundo lugar.

- El éxito de Mr. Satán provoca un interés mundial en las Artes Marciales. El Tenkaichi Budokai se hace mucho más popular (más de lo que ya era).

- El Supremo kaio-sama viejo había dicho antes de la Guerra Final, que las Dragon Balls alteraban el orden natural de las cosas. Dende, siguiendo las órdenes de su superior, sella las esferas. Toriyama nunca dejó en claro si alguno de los personajes (ya sea Bulma, El maestro Roshi, Piccolo o siquiera, el mismo Dende), se opuso a esa decisión.

- Se celebra el 30° Tenkaichi Budokai. Mr. Satán queda como ganador. Majin Buu queda en segundo lugar.

- Majin Buu lee un libro (erótico)que se encuentra en la Mansión Satán. De su propio cuerpo, Majin Buu crea a su "esposa". Booby.

- Majin Boo sentía envidia de que los humanos pudieran amarse e "intimar". En el estudio de Mr. Satan, Boo encuentra y lee "Bob y Margaret Juegos Prohibidos", un libro erótico de ficción. Este libro le influye en la creación de su "mujer Boo" ideal. Majin Boo y su esposa Miss Boo (alias "Booby-Booby" se "abrazan" para crear su primer hijo. Esto marca el nacimiento de la raza Majin. Majin Boo leyó la frase "booby booby" en el libro "Bob y Margaret Juegos Prohibidos". Recordando esto lo usó como el nombre de su esposa. Boo arrancó partes de su cuerpo, creando bolas de masa carnosas que se mezclaron con otras bolas iguales procedentes del cuerpo de su mujer Booby. Entonces Boo lanza su Love Love Beam sobre estas bolas de masa carnosas, creando bebés. Después estos descendientes de Boo dieron lugar a la raza Majin, y fueron aceptados en el mundo.

- Mr. Satán se retira de las Artes Marciales. Su razón oficial para este retiro es "para darle una oportunidad a las nuevas generaciones". Sin embargo la razón es que después de que Boo se dividiera a sí mismo había perdido el interés en el Tenkaichi Budokai, es decir, que Satan ya no podía manipular el torneo.

- Mr. Satan comienza la gestión de la "Satanic Martial Arts Correspondence Course" (Curso de artes Marciales por Correspondencia Satanic). Con la intención de hacer dinero, Mr. Satan comienza la venta de vídeos sobre un curso de artes marciales por correspondencia. Estos vídeos son verdaderamente caros y una estafa, ya que usan efectos especiales para dar a Satan un aspecto impresionante.

- La "Satanic Martial Arts Correspondence Course" se reinicia como la "Pan Fighting Network" (Red de Lucha de Pan), que cuenta con Pan como instructora. Los compradores del curso por correspondencia "Satanic Martial Arts Correspondence Course" comienzan a exigir que le devuelvan su dinero en masa, alegando que ese curso no los ha vuelto mas fuertes. Clientes descontentos comienzan a atacar la casa de Mr. Satan, solo para ser vencidos por Pan (que en este momento tiene 15 años). El control de la situación a manos de Pan se convierte en una gran noticia, por lo que la "Satanic Martial Arts Correspondence Course" es revivida con Pan como instructora. Este nuevo curso de artes marciales gana una gran popularidad entre los jóvenes, que lo ven como un nuevo deporte.

- Se estrena una película sobre Mr. Satan titulada: "The Legend of Satan" (La Leyenda de Satan), con el propio Mr. Satan como protagonista. Mr. Satan acaba siendo muy activo como estrella de cine, apareciendo en toda clase de películas, incluyendo todo tipo de películas románticas y de acción. "The Legend of Satan" es una emocionante película de acción que utiliza efectos especiales para representar las luchas de Mr. Satan contra los malhechores, realizando el mismo tipo de técnicas de energía que usan Goku y compañía. A pesar de que tiene pobres resultados en taquilla, el film se convierte en un objeto de culto. Bajo la influencia de esta película, algunos comienzan a estudiar el sistema de manipulación del Ki de Pan, lo que da lugar al nacimiento de la clase de "Artista Marcial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario